post1

CTM REITERA EL APOYO A ENRIQUE DOGER

CTM es de los fundadores del PRI, reconoce el precandidato y agradece el apoyo que le brinda la clase trabajadora para ir por el triunfo en julio próximo.

2018-02-14 00:27:22

post1

PROMETE LALO ZACATELCO, REGRESAR LA JUSTICIA A SAN PEDRO CHOLULA

Durante su registro como precandidato del PRI al gobierno municipal, destaca que sus 24 años de militancia le dan el derecho de aspirar a rescatar al municipio que lo vio nacer. Por: YAZMIN MARTINEZ GARCIA. Acompañado por el precandidato al senado de la república, Juan Carlos Lastiri y por la precandidata a diputada por el distrito X, Vanesa Baraona de la Rosa, Eduardo Zacatelco Quintero, se registró como precandidato a gobernar San Pedro Cholula, y dijo unirse al proyecto de Enrique Doger Guerero y el de José Antonio Meade, al gobierno de Puebla y de la república, respectivamente. Tras entregar su documentación a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, Lalo Zacatelco destacó que tiene el compromiso de devolverle a los cholultecas la justicia, porque las leyes que fueron aprobadas y ejecutadas en el estado y aplicadas en Cholula, como la “Ley Bala” y la Ley de Expropiación” han perjudicado el patrimonio ciudadano, por causa de un berrinche temporal. Ante una gran cantidad de simpatizantes, Zacatelco Quintero dijo que necesitamos un ayuntamiento humano que sepa atender las necesidades de la gente. Y vengo representando la justicia que me comprometo a dar, en atención a las autoridades que hoy gobiernan, que han sido negligentes, insensatas e inhumanas, en un trato viceral, que fueron producto de la imposición y de la compra de votos. SE REGISTRA TAMBIEN JOAQUIN MEXICANO Y EL DR. FRANCISCO MENDOZA. Asimismo este sábado acudieron a registrarse también para el mismo cargo, el dirigente del PRI en San Pedro Cholula, Joaquín Mexicano Michimani, acompañado por algunos familiares y amigos. También por la alcaldía de San Pedro Cholula, el Dr. Francisco Mendoza Cosío, acudió ante la comisión de Procesos Internos del PRI para registrarse y convertirse en precandidato a la presidencia municipal. Extraoficialmente se supo que la Secretaria del PRI en ese municipio, Beatriz Pérez, acudió a la instancia estatal del PRI para registrarse por un cargo de elección popular respaldada por la CTM, organismo al cual pertenece su sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

2018-02-04 16:41:09

San Pedro Cholula

cultura, y, turismo, en, san, pedro, cholula, compromiso, de, dejar, huella, en, cholula, fabián, Jiménez, marimba

Turismo y Cultura son compromiso para Dejar huella en Cholula: Fabián Jiménez

2017-11-07 03:37:58

*Estoy continuando con una labor que se ha venido realizando desde hace más de 20 años que se me ha heredado, como es promover el turismo y la cultura en San Pedro Cholula.

*Empecé a trabajar a los 22 años impregnado por el amor familiar y tradiciones.

*La vida es muy corta y hay que dejar huella haciendo las cosas bien.

Por: Rosaura García Muñoz.