15 AÑOS, Y CON MAS EMPEÑO PARA SALIR ADELANTE

0

  Marzo  es un mes de gran importancia para quienes conformamos el equipo de trabajo  de este medio de comunicación de Puebla y desde luego en la región de Cholula.

15 años en palabras se expresan rápido, pero en el caminar a diario para cumplir con la misión de informar a nuestros lectores y seguidores, ha llevado toda una vida. Sí, esa vida que en estos tiempos de enfermedad y pandemia nos aferramos a ella, porque queremos seguir adelante y mejorar en varios aspectos sociales, pese a que en los tiempos recientes no podemos decir que hay  progreso o avance.

  La misión y compromiso de informar desde hace 37 años,  desde cualquiera de las posiciones que he ocupado, ha sido con entrega y ética, es por eso que en los últimos 15 años, Diario Código y Código Cholula, impreso y digital, ha sido un canal abierto de expresión a muchas voces, calificándonos como un medio independiente que busca la verdad, o al menos acercarse a ella.

   Ahora,  cuando los tiempos son de incertidumbre y cuando varios amigos y compañeros han fallecido, no quiero dejar de decir, Que en Paz Descansen (QEPD)  porque yo sigo aquí, buscando que el tiempo rinda más con mejores resultados, pero sé que ahora tengo que esforzarme más, y lo haré porque hay un ser divino que me brinda esa oportunidad y sabré agradecerlo y aprovecharlo.

  AGRADECIDO CON LA VIDA, CON DIOS Y CON LA FAMILIA QUE ME HA DADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *