SAN LUIS POTOSÍ, EL REGRESO DE GUSTAVO BARRALES A NASCAR MÉXICO

0

San Luis Potosí, S.L.P., a 10 de agosto de 2021.- Tras más de un año de ausencia, el potosino Gustavo Barrales está listo para volver a las pistas, haciéndolo en una de las fechas más especiales para él, los próximos 21 y 22 de agosto en la visita de NASCAR PEAK México Series a su estado natal, San Luis Potosí con la 5ta fecha del calendario.

El parón generado por la pandemia durante el 2020, además de poner por delante su protección y la de su familia, llevó al piloto Gustavo Barrales a ausentarse de las pistas por un largo tiempo, teniendo ahora la oportunidad de regresar ya con la presencia de público en las tribunas y un ánimo totalmente diferente para encarar su primera carrera en la categoría Challenge en la temporada 2021.

Gustavo se pondrá al mando de su ya clásico auto #62 que en esta ocasión representará a Laboratorio Tequis – CASTDIM – Seguros El Potosí – Abellauto – VW Potosina, presentando además nuevos colores y ánimos renovados en busca de regresar con un buen resultado ante una afición potosina que ya espera el arribo del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, el cual podrán presenciar con un aforo limitado en el Súper Óvalo Potosino.

Gustavo Barrales auto #62:

“Sin duda es un momento que estaba esperando desde hace mucho. Ha sido largo el tiempo sin poder hacer lo que más me apasiona por una decisión que tomé pensando en mi salud y la de mi familia, pero afortunadamente ha llegado el momento de volver”.

“Además se dará en una fecha que siempre esperamos, es la carrera de casa, en una pista que conozco a la perfección y con el regreso de la afición. Ahora con un nuevo auto, nuevos colores y gracias al apoyo de Laboratorio Tequis – CASTDIM – Seguros El Potosí – Abellauto – VW Potosina, con quienes me siento sumamente agradecido y a quienes espero brindarles un buen resultado”.

La fecha está marcada, 21 y 22 de agosto se dará el regreso de Gustavo Barrales a las pistas con la visita de NASCAR PEAK México Series a suelo potosino para realizar su 5ta fecha de la temporada 2021 en el Súper Óvalo Potosino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *