“FIESTA EN CASA” POR EL DÍA DE LAS NIÑAS Y NIÑOS.

“Fiesta en casa” alista también cuatro conciertos que estarán a cargo de La Hormiga Juana, Lechuga Mecánica, Monedita de Oro y Patita de Perro.

La iniciativa integra música, teatro, recorridos a museos, circo y cuentos a través de Facebook live, del 29 de abril al 2 de mayo.

PUEBLA, Pue.- Como parte de la estrategia para reforzar sus contenidos mediante plataformas digitales, la Secretaría de Cultura celebrará el Día de las niñas y niños con “Fiesta en casa”, del 29 de abril al 2 de mayo, a través de Facebook live.

La iniciativa, promovida a través de las direcciones de Artes Plásticas y Escénicas (DAPE), Patrimonio Cultural y el organismo Museos Puebla, pondrá al alcance de las familias poblanas una serie de presentaciones musicales, teatro y circo, así como recorridos virtuales a museos y charlas sobre juguetes tradicionales.

La programación comprende 13 actividades, dentro de las que se encuentra la participación de las compañías Juglaría, A Escena Teatro y Processo 4. También incluye a las artistas Valentina Barrios y Rosario Sánchez, además de recorridos por las instalaciones del Museo Casa del Títere Marionetas Mexicanas y el Museo Infantil La Constancia Mexicana.

“Fiesta en casa” alista también cuatro conciertos que estarán a cargo de La Hormiga Juana, Lechuga Mecánica, Monedita de Oro y Patita de Perro.

Con horarios diversificados durante los cuatro días de esta celebración, toda la programación, además de la descarga libre de un libro para colorear de la Biblioteca Palafoxiana, estará disponible en las páginas oficiales, Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Twitter: @CulturaGobPue.