Participa Secretaría de Cultura en intercambio cultural «Los viajes de nube»

Del 12 al 18 de octubre, la dependencia transmitirá siete cápsulas de música y teatro

Del 12 al 18 de octubre, la dependencia transmitirá siete cápsulas de música y teatro

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En conjunto con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil «Alas y raíces», la Secretaría de Cultura presentará mediante Facebook Live «Los viajes de nube», un recorrido cultural por 10 estados de la República expuesto en videos de presentaciones artísticas.

Del 12 al 18 de octubre, la dependencia transmitirá siete cápsulas de música y teatro a través de la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla, de lunes a viernes a las 16:00 horas y sábado y domingo a las 12:00 horas.

“Los viajes de nube” es una ruta de intercambio cultural del sur al norte del país, que pretende acercar a niñas, niños y jóvenes un total de 70 piezas artísticas: 37 conciertos, 30 obras teatrales y tres obras dancísticas provenientes de diversas entidades federativas.

Este proyecto nacional inició el 28 de septiembre y continuará hasta el 20 de diciembre. En él participan 32 grupos y compañías de Campeche, Veracruz, Puebla, Morelos, Colima, Jalisco, Nayarit, Coahuila, Chihuahua y Baja California, estados que albergarán durante una semana la programación de estas presentaciones.