SE REÚNEN UDLAP Y SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA SOLUCIONAR TRÁMITES ESCOLARES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

0

Cholula, Puebla, a 26 de abril de 2022.- En seguimiento a la reunión celebrada el pasado 29 de marzo del presente, entre la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Dr. Melitón Lozano, titular de la Secretaría de Educación del Estado, se llevó a cabo el día jueves 7 de abril la reunión entre el equipo de la UDLAP y personal de la Subsecretaría de Educación Superior, encabezada por la Mtra. América Rosas Tapia. Por parte de la universidad, estuvieron presentes la Mtra. Dianalicia Gayosso Alcalde, encargada de la Vicerrectoría Administrativa; el Lic. Bernardo Ramírez Pérez, encargado de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; y el Mtro. Sergio Linares Pérez, director general de Gestión y Control Escolar.  

La reunión se realizó en un ambiente de absoluta cordialidad y apertura por parte de las autoridades de la Subsecretaría para dar seguimiento a los trámites que la UDLAP inició en diciembre de 2021. 

Durante la reunión, se realizó un recuento con los funcionarios de la Subsecretaría de los diversos trámites en proceso y se solicitó su apoyo para llevarlos a buen término.  La Mtra. América Rosas, se mostró empática y resolutiva a la situación y se comprometió a dar respuesta en los tiempos y bajo la normatividad que los rige a nivel federal y estatal.  

Con este segundo acercamiento entre la UDLAP y la autoridad educativa estatal, se confirma el respaldo y apoyo de la Secretaría de Educación y su titular, Dr. Melitón Lozano Pérez, hacia la UDLAP y se reitera el compromiso de continuar con el trabajo coordinado entre las instituciones en beneficio de la comunidad universitaria, siempre en un ambiente de respeto y colaboración característicos de la relación entre la UDLAP y la Secretaría de Educación del Estado de Puebla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *