Arranca Lupita Daniel la pavimentación de la calle Camino Real en San Lorenzo Almecatla.

0

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de inicio para el adoquinamiento de la privada Camino Real, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Dicha obra se llevará a cabo con una inversión de más de 3 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUN 2021, el proyecto beneficiará directamente a miles de personas e incluye la pavimentación de 3 mil 842.26 metros cuadrados de adoquín, mil 225 metros de guarnición, pintura de raya continua, para cruce peatonal.

Esta obra se suma a las que ha venido ejecutando este Gobierno Incluyente en el municipio para generar obras de calidad y de impacto que mejoran la vida de los habitantes, en ese sentido se pidió a la población su comprensión, ya que los trabajos provocarán molestias.

La Alcaldesa, recordó que este Gobierno Incluyente, actualmente lleva a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, a la altura de la calle 16 de Septiembre hasta la calle Manzanares, en la Cabecera Municipal, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y peatonal, se ha invertido en proyectos necesarios con impacto social para el desarrollo del municipio.

Mientras que en la Junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco, con una inversión de 7 millones 216 mil pesos, esta administración dio arranque a la construcción con concreto hidráulico de la calle Arboleda, obra que beneficiará a miles de personas e impulsará el deporte, pues facilitará el acceso a los campos de fútbol, los jóvenes y los adultos necesitan lugares de esparcimiento y una vez que esté en condiciones dignas está vialidad contará con más afluencia.

Finalmente, Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por el Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *