CUAUTLANCINGO RECIBE ATENCIÓN SOCIAL CON LA “FUNDACIÓN MÁS SONRISAS”

Este fin de semana acudió a domicilio y entregó silla de ruedas y muletas a personas de la tercera edad.

  • Con el ingeniero Adán Pasten al frente de la fundación, los más vulnerables reciben  apoyo.
  • Este fin de semana acudió a domicilio y entregó silla de ruedas y muletas a personas de la tercera edad.
  • Abrió sus puertas la Casa de Atención en la Av. Ayuntamiento #14  de la cabecera municipal de Cuautlancingo.
  •      Atender a las personas más vulnerables en esta sociedad olvidada de Cuautlancingo, y llevar apoyo a sus hogares, así como facilitarles su movilidad  a los abuelitos que tienen alguna discapacidad,  es uno de los compromisos de la Fundación Más Sonrisas,  representada por el ingeniero Adán Pasten, quien este fin de semana nuevamente salió a las calles para llevar apoyo a personas de la tercera edad, además de niños que requieren de ayuda.
  • Al presentarse ante aquellos que les hizo entrega de ayuda, Adán Pastén, manifestó que su labor y compromiso es trabajar para las personas con necesidad y para ello instaló su oficina en la calle Ayuntamiento No. 14  en Cuautlancingo, a donde las personas necesitadas pueden llegar en horas hábiles, ( 10:00 Am.  a las 17:00 horas) para tomarles la petición y programar su visita al domicilio de los abuelitos, pues siendo de la 3ra.  edad no deben salir de casa.
  •   Acompañado por  voluntarios,  Adán Pastén visitó la junta auxiliar de Sanctorum, donde entregó ayuda a una persona con discapacidad y posteriormente entregó silla de ruedas, para luego abrir sus oficinas y anunciarlo vía redes sociales ante medios de comunicación.