Parque Recreativo El Ameyal abrirá sus puertas, el próximo 5 de septiembre: Lupita Daniel

0

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que como parte de la reapertura gradual de actividades, tras las medidas impuestas como consecuencia del Covid-19, el Parque Recreativo El Ameyal abrirá sus puertas, el próximo sábado 5 de septiembre con protocolos de prevención.

Informó que la reapertura se dará de manera escalonada para evitar aglomeraciones y cumplir de forma responsable con las medidas de distanciamiento social, por lo que inicialmente será para el uso único y exclusivo de realizar actividad física que no implique contacto físico.

El acceso al público será de lunes a domingo, de 08:00 a 17:00 horas; y se limitará la cantidad de usuarios que pueden acceder, es decir sólo se permitirá el aforo del 30%.

Agregó, que por el momento no se permitirá la venta de comidas dentro del parque, ni se permitirá realizar días de campo, por lo que invitó a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias, el control de acceso y estancia.

Invitó a la ciudadanía respetar las indicaciones del personal del parque, mantener la sana distancia, no formar grupos de interacción con otros usuarios y no escupir en el piso.

Lo anterior se da en atención al decreto publicado por el Gobierno del Estado, mediante el cual se ordena la reapertura responsable de establecimientos.

La Presidenta, llamó a no bajar la guardia y continuar con las medidas para evitar contagios, pues la enfermedad sigue entre todos “el virus está presente», por lo que es necesario «no bajar la guardia», el Covid-19 sigue siendo una enfermedad entre nosotros y la única forma de protegernos es siguiendo las reglas adecuadamente.

Finalmente, recordó la utilización de cubrebocas cada vez que se sale de casa, el lavado permanentemente de manos y la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *