PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, SUPERVISARÁ GASERAS.

0

Atendiendo la recomendación del Gobierno Estatal de supervisar las gaseras instaladas en cada municipio, la dirección de Protección Civil Municipal, realizará recorridos por todas las distribuidoras de gas ubicadas en Cuautlancingo, para verificar que este tipo de negocios cumplan con las medidas necesarias para su funcionamiento.El día de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, atendió a vecinos de Sanctorum quienes solicitaron la clausura de una gasera instalada en la calle Américas de dicha junta auxiliar.

Debido a que la empresa de gas cuenta con permisos de instalación de la administración anterior, será el próximo martes 9 de noviembre cuando, una vez revisado el estatus legal, se pueda proceder conforme a derecho.

Estos acuerdo quedaron asentados y aceptados por los vecinos de Sanctorum y las autoridades municipales en una minuta de trabajo.

La Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, se comprometen a salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, impidiendo actos de corrupción que perjudiquen el bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *