Se construirá Casa de Salud e Inspectoría en el barrio de Nuevo León

0

CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de arranque para la construcción de la Inspectoría y Casa de Salud en el barrio de Nuevo León, que incluirá la explanada, áreas verdes, gimnasio al aire libre, dos canchas de usos múltiples y zona infantil.

“Al final de cuentas, teníamos un compromiso con toda la gente de este barrio y es la construcción de las oficinas de la inspectoría y la casa de salud, necesidades que los habitantes ya nos habían manifestado, además de un espacio de recreación, donde los jóvenes tengan un espacio donde divertirse”, comentó.

Sarmiento Torres dio a conocer que la inversión para esta obra es superior a los cinco millones de pesos y tendrá una extensión de más de 2,400 metros cuadrados, cabe mencionar que este tipo de espacios de recreación también se construirán en las juntas auxiliares.

“Vamos a procurar que cada año entreguemos una acción en esta colonia, tenemos el compromiso de la calle Cañada, calle Conquista, privada Reforma; vamos a regresar y vamos hacer esas acciones en beneficio de todas las personas que viven en el barrio de Nuevo León”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *