30 TONELADAS EN APOYOS ALIMENTARIOS, ENTREGA CTM EN LA ZONA AUDI.

Reconocen el apoyo solidario de empresarios.

Reconocen el apoyo solidario de empresarios.

Rafael Lara Grajales Puebla, 18 de septiembre 2020.
La Cruzada Nacional Cetemista que encabeza el líder nacional de la CTM Don Carlos Aceves del Olmo llegó en día de hoy a la zona Audi entregando 30 toneladas de apoyos alimentarios a alrededor de 5 mil familias.
Durante el evento los trabajadores cetemistas reconocieron el apoyo de empresarios y entregaron un reconocimiento a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial.
Desde el inicio y durante el desarrollo del evento, los cetemistas regalaron miles de cubrebocas y repartieron litros de gel antibacterial, cuidando las medidas sanitarias y exhortando a los asistentes a mantener la sana distancia.
La Cruzada Nacional Cetemista, a nivel nacional la encabeza el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México Carlos Aceves del Olmo, la campaña tiene el fin de llevar apoyos a las personas que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus Covid-19, y tiene como meta, entregar dos millones de apoyos alimentarios.
En Puebla la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM) tiene la meta local de entregar 100 mil apoyos, de los cuales ha entregado 65 mil. En este sentido el líder estatal Leobardo Soto Martínez, durante el evento, afirmó que la organización obrera en Puebla, está considerando ampliar la meta y entregar más de los 100 mil apoyos.