CTEP instala micas de acrílico ante el aumento de casos de Covid-19 a fin de brindar mayor protección a conductores y usuarios.

Todos los interesados en instalar esta pantalla de acrílico o en pedir informes lo pueden hacer directamente en las oficinas del Consejo Taxista del Estado de Puebla

Puebla, Pue: El Consejo Taxista del estado de Puebla (CTEP) el cual  forma parte de las llamadas actividades esenciales, inicio desde hace unos días la instalación de micas de acrílico transparente las cuales permiten tener un espacio sanitizado entre el conductor y los usuarios como una medida de prevención y seguridad de ambos ante el Covid-19.

 “Tras haberse pospuesto el reinicio de actividades este 15 de junio y ante el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de Puebla, lo cual nos mantiene en semáforo rojo a nivel nacional, hemos puesto manos a la obra para cuidar la salud de nuestros conductores de taxi y  de usuarios instalando esta cabina de protección, además de todas las medidas que ya  tenemos como sanitizacion de unidades, uso de careta, cubrebocas y dispensadores de gel antibacterial es una medida más de seguridad lo cual en este momento por ningún motivo está de sobra.” apunto Erika Díaz Flores Presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla.

La mica de acrílico transparente que se ha colocado entre el conductor y el usuario tiene 3 milimetros de grosor para taxi con dimensiones 1.20 x 90 cm, sujetado con abrazaderas de aluminio en una sola pieza y una ventanilla de cobro.

Del mismo modo la líder transportista invito a todos los taxistas y demás conductores interesados en esta medida de seguridad para sus unidades, a instalar con ellos las micas de acrílico, ya que tienen el costo más bajo  por el volumen que de unidades que manejan.

“Es preocupante el momento por el que estamos pasando, yo quiero que no solo mis compañeros conductores del CTEP sino todo el gremio taxista y demás interesados  en instalar esta mica de acrílico en sus unidades, se sumen. Lo pueden hacer con nosotros, el precio que tenemos es muy bajo por el volumen que manejamos, lo pueden cotizar en otros lados, esto es sin fin de lucro, es dar algo que  tenemos como agrupación y ponerlo  al alcance y servicio de la sociedad. En general para todos los conductores que quieran aumentar su seguridad, ya que ellos no han parado de trabajar y queremos que todas las noches sigan llegando a cenar sanos y salvos con sus familias” concluyo Erika Díaz Flores Presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla.

Todos los interesados en instalar esta pantalla de acrílico o en pedir informes lo pueden hacer directamente en las oficinas del Consejo Taxista del Estado de Puebla ubicado en Calle 30 Ote. 226, Barrio de Xanenetla, o a los teléfonos 242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80.

Contacto Ray Zubiri 2221619864