*EDUARDO RIVERA PÉREZ PONE EN MARCHA OPERATIVO 100 DE SEGURIDAD PÚBLICA *

0

  • Durante el pase de Revista a elementos de Policía, el Presidente Municipal los llamó a redoblar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en la capital Poblana.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, pasó revista a elementos de Seguridad Pública y puso en marcha el Operativo 100 para garantizar la paz y tranquilidad en la capital poblana.

El alcalde refrendó que su administración será un gobierno cercano a la gente, además de que se fortalecerán los esquemas de proximidad social y la implementación de acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Va a haber coordinación con las autoridades estatales y federales y si queremos tener coordinación hacia afuera, tiene que haber coordinación hacia adentro. Hay un rumbo claro de estos operativos de 100 acciones durante estos 120 días y personalmente estaré encabezando con ustedes“, manifestó Rivera Pérez.

El Operativo 100 implica, entre otras acciones, patrullajes focalizados en distintas zonas del municipio para atender y dar solución oportuna a las necesidades de las y los habitantes de la capital del estado.

Cabe destacar que el Presidente Municipal pasó revista a más 180 policías y 50 unidades oficiales adscritos a las Direcciones de Policía Preventiva, Control de Tránsito, Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, así como de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *