Los órganos de este gobierno son utilizados para fabricar delitos: Antorcha

Puebla, Puebla. Como parte de la lucha que se está realizando para exigir un alto total a las agresiones del Gobierno del Estado, se realizó una vez más una manifestación en frente de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para exigir al gobierno del que encabeza Miguel Barbosa Huerta que pare las amenazas en contra del Movimiento Antorchista en Puebla. 

Habitantes de San Martín Texmelucan, Libres, El Seco, Ciudad Serdán, Ocoyucan, Amozoc y Cholula realizaron una cadena humana con todos protocolos de salud, para no poner en riesgo a los compañeros y a los transeúntes.

“Vemos la necesidad de salir a la calle a manifestarnos porque sabemos que no tenemos otra alternativa, ahora los ataques en contra del Movimiento Antorchista han subido de tono y solo nosotros podremos defender lo que hemos construido durante mucho tiempo”, así lo dijo Mariano Saavedra Canseco, integrante del Movimiento Antorchista en el estado de Puebla. 

Saavedra Canseco comentó que los aparatos del gobierno de la 4T solo funcionan a favor de quien tiene el poder y no de la población.

“Los órganos que tiene este gobierno son utilizados para fabricar delitos y para encarcelar a líderes políticos con la intención de acabar con sus contrincantes”, dijo. 

A su vez, llamó a la comunidad en general para que se den cuenta de la manera de gobernar de los integrantes de la 4T en el país y en el estado. “Todo lo mal que está nuestro estado y en nuestro país, es consecuencia de lo mal que se está gobernando y ellos lo saben. Lo que hacen es tratar de ocultar todos los problemas con el circo mediático para distraer a la población. Es por eso que nosotros les decimos que despierten y se den cuenta de que los verdaderos problemas del país no se solucionaran con la 4T.”, finalizó. 

”.