Presenta Ayuntamiento de Puebla conferencia sobre economía, impartida por Simón Levy Dabbah

0

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, presentó la conferencia: “Deuda, Criptomonedas, Capitalismo y COVID-19: Entender la nueva economía”, por Simón Levy Dabbah, vicepresidente de Smart Cities Group Network, a través del Instituto Municipal de la Juventud.

«Pertenecemos a una generación de personas que creemos en una transformación profunda.  […]Todas y todos formamos parte de esta sociedad y a algunos nos toca transformar estos paradigmas desde distintos frentes», refirió la alcaldesa a las y los jóvenes presentes.

Esta conferencia, en el marco del “Mes de la Juventud 2021”, buscó impactar en el desarrollo laboral y profesional de las juventudes del Municipio, a partir del entendimiento de la nueva economía.

«Siempre las expectativas son superiores […] Tienes que salir a la calle, trabajar, resolver y resolver tu grado de comodidad y aprender a resolver necesidades humanas, pero siendo tú, no lo que [los demás] te digan», impulsó Levy a las personas presentes.

Cristian Fonseca Urbina, encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud, destacó la importancia de realizar este tipo de conferencias ya que permiten a las juventudes tener una visión de las circunstancias globales actuales, así como el conocimiento y desarrollo de habilidades para adecuarse a los desafíos actuales, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *