SE REGISTRA VÍCTOR MANUEL CARRETO PACHECO COMO PRECANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL EN EL DISTRITO 06 DE PUEBLA.

  • Hace un llamado a las dirigencias para que solo consideren a los militantes honestos y leales.

Este fin de semana el Dr. Víctor Manuel Carreto Pacheco,  presentó  su registro para la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para representar a los poblanos  del distrito federal 06, correspondiente a Puebla Capital, comprometiendo su trabajo con las causas que ha encabezado durante toda su trayectoria política.

Durante su registro, Carreto Pacheco, exhortó al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como al resto de los dirigentes que conforman este instituto político, a privilegiar el honor, la lealtad y militancia real de los aspirantes. Y no considerar aquellos que han operado en contra del Revolucionario Institucional en elecciones pasadas.

“Quiero hacer un llamado a la dirigencia nacional para que en esta ocasión tan importante, solo sean consideradas las compañeras y compañeros que en verdad tengan representatividad social y política, y que hayan trabajado de forma leal para nuestro partido,   y  tenido una disciplina a prueba de todo”, sentenció.

Además enfatizo que el PRI representa a la justicia social, y el reencauce del país,  por tal motivo, es necesario retomar los principios y propuestas por los que se fundó este partido político.

“Actualmente  las instituciones están  bajo un grave asedio, en un peligro constante. Tenemos un terrible problema de salud pública, el cual, los encargados de darle solución, lo han convertido en un simple problema político, con resultados desastrosos” acusó Carreto Pacheco. 

Tras su registro en la sede del Comité Directivo Estatal del  PRI en Puebla ante el órgano auxiliar de la  comisión nacional de procesos internos, Víctor Manuel Carreto Pacheco, afirmó que cuenta con una trayectoria de 38 años, limpia y transparente, y su único objetivo es trabajar por las causas que verdad importan a los poblanos.