Solicita diputado antorchista construcción y mantenimiento de obras

Puebla, Puebla. El diputado Nibardo Hernández gestionó para la Mixteca poblana, frente a la secretaría de infraestructura del gobierno del estado de Puebla, la construcción de carreteras, mantenimiento y reconstrucción de puentes, para el Ejercicio Fiscal 2021.

El diputado local por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Puebla, mediante una solicitud escrita dirigida al secretario de infraestructura del gobierno del estado de Puebla, Juan Manuel Gonzalez Murillo, solicitó obras carreteras para su distrito. 

El diputado pidió la construcción de carreteras en los siguientes tramos, ubicados en el distrito local 23, Gabino Barreda, San Jerónimo Xayacatlán – La Tepachera, San Jerónimo Xayacatlán 7km. Providencia, Petlalcingo – Tonahuixtla, San Jerónimo Xayacatlán 16km. 

Explicó también que se necesita el mantenimiento carretero de los siguientes tramos: Epatlán– La morena, Tepexi de Rodríguez 36km. Epatlán– Teopantlán 8km. Tehuitzingo– Axutla 27km. Salitrillo, Petlalcingo – Tepejillo Patlalcingo 12km. El idolo, Petlalcingo – Petlalcingo 12km. Zacapala – Cuayuca de Andrade 6km.

Además de la reconstrucción de puente scarreteros, como el puente que conecta al tramo el Idolo– Petlalcingo y el puente que conecta al tramo Xixingo De Los Reyes– Tulcingo de Valle. 

“Hago un llamado a rescatar estas vías de comunicación que se encuentran derrumbadas a raíz de las inclemencias del tiempo”, puntualizó. Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip