ASEGURAN AGENTES VIALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA A DOS VARONES POR ROBO A TRANSPORTE Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en San Bernardino  Tlaxcalancingo a Pedro N., de 42 años y a Abel N., de 26 años de edad, como presuntos responsables de robo a transporte y portación ilegal de arma de fuego.

Policías de Tránsito Municipal implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 6, cuando se percataron que un ciudadano solicitaba ayuda. Al aproximarse, el varón quien dijo ser conductor de un taxi, señaló a un par de sujetos como responsables de haberlo asaltado.

El chofer mencionó que los dos hombres lo abordaron y con el uso de una pistola lo amedrentaron para que les entregara sus pertenencias.

Por lo anterior, de inmediato los agentes viales se acercaron a los probables responsables y les impidieron escapar del lugar. Al realizarles una inspección preventiva, se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver y dos cartuchos útiles.

Tras estos hechos, Pedro N. y Abel N., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPPC de San Andrés Cholula implementa recorridos preventivos en diversas zonas con el objetivo de inhibir el robo en cualquiera de sus modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *