CABILDO DE SAN ANDRÉS APRUEBA LINEAMIENTOS DE LA FARMACIA MUNICIPAL

Este lunes, el Honorable Cabildo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula analizó, discutió y aprobó los lineamientos de la operación de la nueva Farmacia Municipal, cuyas instalaciones se encuentran en Casa de Día, en Calle 2 oriente no. 4, colonia Centro, San Andrés Cholula, Puebla.

Por unanimidad con 14 votos a favor, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el síndico municipal Josué Xicale Coyopol, y los regidores y regidoras de este Ayuntamiento, dieron su visto bueno al documento titulado “Lineamientos de Operación de la Farmacia Municipal”, el cual trabajó el Sistema DIF Municipal a través de su Coordinación de Salud.

De acuerdo al documento, el objetivo general de la Farmacia Municipal es “proporcionar medicamentos del cuadro básico a precios accesibles a los ciudadanos de San Andrés Cholula, en especial a personas en estado vulnerable”.

Asimismo, se especifica que la Farmacia Municipal atenderá con especial cuidado y atención a adultos mayores, personas con discapacidad y población en estado de vulnerabilidad, detallando los derechos que tienen, así como sus obligaciones.

Finalmente, se aprobó el 24 y el 31 de diciembre como días de asueto para el personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, fechas que se suman a los días obligatorios de descanso, 25 de diciembre y 1 de enero de 2021.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO