septiembre 30, 2020

"Fuerza Periodística con Experiencia"

En San Luis Tehuiloyocan deben respetar el decreto estatal

Mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de San Luis Tehuiloyocan para exigir respeto al decreto estatal

COMUNICADO DE PRENSA

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, realizó una mesa de trabajo con autoridades auxiliares y eclesiásticas de San Luis Tehuiloyocan para exigir respeto al decreto estatal en el que no se permiten fiestas patronales, esto con el fin de prevenir contagios por COVID-19 entre la población.

La contingencia sanitaria representa un gran reto como sociedad, por lo que el compromiso de todos es fundamental para evitar más casos de coronavirus.

Desde el municipio daremos seguimiento puntual a las medidas preventivas señaladas en los decretos estatales, lo que permitirá evitar más casos.

Durante la reunión, el presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, Roberto Mecatl Márquez, el párroco Ezequiel Sánchez Morró, así como el fiscal Heliodoro Cuahizo Marquez y el teniente Josafat Teófilo Aca se comprometieron a seguir las indicaciones que emiten las autoridades estatales y de salud con preservar la salud pública.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su total apoyo a las autoridades estatales y sanitarias para acatar los decretos y exhorta a la ciudadanía a continuar con medidas preventivas durante esta contingencia por COVID-19.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO