“Hacer equipo” pide Mundo Tlatehui a Sanandreseños

0

  • Atiende a pobladores de distintas Juntas Auxiliares.

A establecer mesas de diálogo permanente y crear comités ciudadanos para atender las distintas problemáticas del municipio fue el compromiso que el Presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, realizó con pobladores de distintas Juntas Auxiliares, la idea es “hacer equipo con los ciudadanos para crecer en todos los aspectos”.

Como lo prometió este lunes, el edil electo se reunió con habitantes de las diversas regiones de San Andrés para escuchar las problemáticas particulares y encontrar soluciones de manera conjunta, entre ellas la indiscriminada perforación de pozos, el crecimiento desordenado y la desatención de los pueblos indígenas.

Reunidos en el atrio de la Parroquia de San Andrés Cholula, el edil celebró la voluntad de la población para dialogar, al tiempo de referir que una vez iniciada su gestión analizará cada uno de los problemas para actuar en consecuencia, siempre de la mano con la ciudadanía.

“El propósito que tenemos es hacer las cosas bien, saber escuchar y atender las demandas más sentidas de la población de manera organizada, porque en mi gestión se gobernará para todos por igual, sin ningún distingo”, dijo.

Tlatehui Percino hizo igualmente el compromiso de realizar reuniones periódicas con los pobladores para conocer el status de las acciones que efectúe su gobierno: “En este momento estamos en etapa de planeación, reuniéndonos con los ciudadanos de distintas colonias y juntas auxiliares para recoger sus propuestas, lo que queremos es hacer equipo con ustedes”.

Al encuentro asistieron habitantes de las Juntas Auxiliares de Santa María Tonanzintla, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y de la cabecera municipal, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *