INICIA KARINA PÉREZ LA CONSTRUCCIÓN DEL CAIC DE TONATZINTLA

San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa en favor de un mejor desarrollo de la niñez sanandreseña, la presidenta Karina Pérez Popoca encabezó el inicio de la construcción del nuevo Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Este nuevo CAIC, con una inversión aproximada de 2.8 mdp, contará con cuatro aulas didácticas, oficina de Dirección, sanitarios, espacios para realizar deporte, al tiempo de estar equipado con mobiliario y material didáctico para las niñas y niños que inicien su educación en este importante centro.

Durante su mensaje, Pérez Popoca aseguró que pese a los desfases que ha generado la contingencia sanitaria, su administración cumple con el compromiso de generar las condiciones que mejoren la calidad de vida de las y los sanandreseños, al tiempo de romper con el estigma heredado de administraciones anteriores que quedaron a deber a la ciudadanía con el incumplimiento de obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido anunció que el Ayuntamiento tiene proyectado para 2021 la ejecución de dos CAIC más, uno en la Reserva Territorial y uno más en la Junta Auxiliar de San Rafael Comac.

Durante el evento se contó con la presencia de Regidoras, Regidores, miembros del gabinete, así como del presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Pedro Vargas Tecuapetla.