YA ES TIEMPO DE LOS CIUDADANOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA Y NO DE GOBIERNOS CORRUPTOS E INCOMPETENTES: FELIPE SANDOVAL

  • En este 2021, los ciudadanos tenemos la gran oportunidad de hacer cosas distintas, de tomar el destino de nuestro municipio.

El aspirante independiente a presidente municipal por San Andrés Cholula, Felipe Sandoval de la Fuente, aseguró que los ciudadanos merecemos mucho más que los malos gobiernos, corruptos e incompetentes que han pasado a lo largo de los años por este gran municipio.

“Es ahora la oportunidad de los ciudadanos, si no tomamos el destino en nuestras manos y hacemos nosotros un mejor gobierno, los políticos tradicionales vía los partidos no lo van hacer”, expresó.

Puntualizó que es este 2021, la ciudadanía de San Andrés tiene una gran oportunidad de hacer cosas distintas, de tomar el destino del municipio en sus manos y demostrar que un proyecto independiente compuesto por hombres y mujeres sin partido puede lograr mejores resultados que los institutos políticos de siempre, con los mismos perfiles, sin propuestas ni experiencia.

Invitó a quienes tienen dudas sobre las próximas elecciones a que no bajen la guardia, emitan su voto y contribuyan para el cambio que San Andrés necesita, “hago un llamado a toda la gente para que se manifieste y juntos construyamos  una ciudad diferente; hoy a través de las redes sociales nos pueden conocer, descubrir más de este proyecto independiente y sin partido, ya es tiempo de tomar el control, ya es tiempo de los ciudadanos”., finalizó.