ANTE EL AGRADO DE MUCHOS, Y EL ENOJO DE POCOS, PAOLA ANGÓN ES CANDIDATA

    La designación de Paola Angón como candidata del Partido Acción Nacional para San Pedro Cholula, deja satisfechos a muchos panistas y familias que la conocen,  causando  malestar en cierto grupo que en recientes reuniones decía tener a “su Candidata”, e incluso pactaba acuerdos y alianzas en lo “oscurito” de un hotel céntrico a este municipio.

   Paola Angón “No tiene cola que le pisen”  dicen militantes que simpatizan con ella, y aunque no goza de tanta popularidad, porque ha sido una mujer comprometida con su familia y trabajo, sí tiene convicciones y sobre todo una trayectoria limpia y honesta, algo que pocos pueden presumir, pues no ha “chapulineado” a pesar de la adversidad en que se ha visto el PAN en Cholula.

  Que le falta oficio político, cierto, sin embargo eso no es impedimento cuando se quiere y se tiene compromiso, primero con su partido y luego con la ciudadanía, quien finalmente serás quien decida su voto el 6 de junio próximo.

 Esto apenas empieza, y ojalá y Paola no sea blanco de la guerra sucia y la violencia política entre mujeres, que por desgracia ya comienza en las luchas internas de los partidos políticos. Atacar y desprestigiar, sólo hablará de la incapacidad de ganar una contienda con verdadero trabajo y convencimiento a los cholultecas.  (Por:Xavier Mtz.)