Chawaro firma compromiso por el Desarrollo Sustentable y la Acción Climática

0

El respeto al medio ambiente es fundamental para el futuro de San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Puebla. En un acto trascendental para el municipio de San Pedro Cholula en materia de medio ambiente, el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Isauro López “Chawaro” suscribió el compromiso por el Desarrollo Sustentable y Acción Climática que promueve el ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, la red mundial integrada por más de 1750 ciudades, pueblos y regiones comprometidos con la construcción de un futuro sustentable.
La iniciativa busca que “los candidatos a puestos de elección popular a nivel local se comprometan a implementar una serie de principios básicos y acciones ligadas al desarrollo sustentable y la lucha climática, cuando gane la elección”.
Entre las acciones se contemplan la preservación de la biodiversidad, la reducción de la contaminación, la promoción de la movilidad sustentable y la gestión responsable del agua.
Con la firma de este compromiso “Chawaro” refrendó su compromiso y su voluntad por liderar un cambio positivo que respete el entorno natural y asegure un futuro mejor para San Pedro Cholula y sus habitantes.
El acto protocolario contó con la presencia destacada de Luis Jesús Ruiz Peña, Secretario Técnico de ICLEI.
Para más información, contactar a: elpresidente@chawaro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *