Detienen policías de San Pedro Cholula a 2 hombres por robo a tienda de conveniencia

0

15 de agosto de 2021. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a dos individuos por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia Oxxo.

Como parte de los recorridos preventivos de seguridad pública que se realiza diariamente en el municipio, elementos de la corporación se encontraban circulando sobre la carretera México-Puebla, a la altura de la calle 5 de Mayo, de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, cuando observaron que al exterior de la tienda, un empleado les señala a dos sujetos, los cuales abordaron una motocicleta de color negro con rojo, sin placas de circulación, dirigiéndose hacia el centro de la cabecera municipal.

Ante el hecho, los elementos alertaron a las demás unidades y realizaron una persecución, percatándose que a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, observaron que uno de los masculinos aventó un objeto de metal, junto con dos mochilas, sin embargo, ambos sujetos fueron asegurados más adelante, así como las dos mochilas que habían desechado, con la mercancía y el efectivo robado.

Por tal motivo, Miguel Ángel “N” de 26 años y  Daniel “N” de 31 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, de acuerdo con labores de investigación, se sabe que, Miguel Ángel “N” de 26 años, estaría relacionado con otros robos a tiendas  departamentales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *