En posesión de envoltorios con presunta droga, detiene policía de San Pedro Cholula a un hombre en el barrio de Jesús

11 de marzo de 2021.- Como parte de las estrategias para inhibir delitos implementadas por Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a un hombre en posesión de diversos envoltorios con presunta droga.

Elementos del Grupo Táctico circulaban sobre la calle 42 oriente y Diagonal del Ferrocarril del Barrio de Jesús Tlatempa, cuando se percataron de un olor inusual, similar al de la marihuana, y observaron a un hombre que se encontraba parado en la esquina, sosteniendo un objeto tipo pipa, del cual emanaba humo, mismo que al percatarse de la unidad oficial, intentó correr.

Motivo por el cual, los uniformados procedieron a darle alcance y al realizar una inspección, encontraron al interior de su mochila, diversas bolsas de plástico transparente en cuyo interior contienen hierba verde seca con las características similares de la marihuana; así como dinero en efectivo.

Por lo que, Javier «N» de 36 años, así como los indicios, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones a las que haya lugar.