Realizan sanitización y desinfección en Cocoyotla

Por emergencia sanitaria

Por emergencia sanitaria

San Pedro Cholula, Puebla. Luego de que fuera declarada la emergencia sanitaria en nuestro país por el Coronavirus, la alcaldesa de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, Manuela Daniel Cocone, de extracción antorchista, realizó en las principales calles y zonas de aglomeración una sanitización, esto con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio limpio en el que realicen sus actividades.

En este contexto, se colocaron lonas en las que se explican los síntomas y las medidas de prevención que se deben seguir con el objetivo de evitar la propagación de este virus. Además una brigada de médicos atendió a las personas que se presentaron con algún tipo de síntoma relacionado al Covid-19.

De esta manera, la alcaldesa invitó a la población a seguir las medidas que se han decretado a nivel nacional, y recordó que es importante el lavado de manos constante, el uso de cubre bocas en caso de que salgan, así como evitar que los adultos mayores y embarazadas salgan con regularidad ya que son un grupo vulnerable.Finalmente, aseguró que continuarán tomado las medidas necesarias para toda la comunidad.