Agradecen estudiantes apoyo de edil de Ocoyucan

0

Ocoyucan, Puebla. La comunidad estudiantil del Bachillerato General “Francisco Villa”, de Santa María Malacatepec, agradeció el apoyo de la actual administración municipal que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez, por atender y dar seguimiento a las necesidades de este sector en el municipio.

            Luego de que el presidente municipal, en compañía de autoridades educativas y padres de familia, hiciera entrega del techado de la plaza cívica de esta institución educativa, la joven Irlanda Felipe Méndez, dijo que esta obra es de mucha utilidad para poder realizar sus actividades diarias, además de ser un espacio digno para poder recrearse sanamente en sus ratos libres.

            También señaló que este espacio, ahora les permitirá realizar actividades cívicas, culturales y deportivas en mejores condiciones, lo que permitirá un mejor desempeño y desarrollo por parte de los estudiantes.

            “En nombre de este bachillerato, le agradezco profundamente por el techado de nuestra plaza cívica, petición que fue tomada en cuenta dentro de su administración. Sabemos que para dar hay que recibir y recibimos oficialmente esta obra ya terminada”, dijo. 

            Felipe Méndez agregó que los estudiantes de esta institución están comprometidos a estudiar y esforzarse para tener un mejor aprovechamiento, a continuar trabajando con valentía y decisión para también sacar adelante la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *