Brinda ayuntamiento mantenimiento a infraestructura vial

0

Ocoyucan, Puebla. El departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento de Ocoyucan brindó mantenimiento a la infraestructura vial de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla y San Hipólito Achiapa con el objetivo de mantenerla en buen estado y evitar algún de tipo de accidente en perjuicio de los automovilistas o peatones, esta temporada de lluvias.

De acuerdo con Cesar Cabrera, director de Servicios Públicos, en los siguientes días continuarán dando mantenimiento a los caminos y carreteras de las demás juntas auxiliares, principalmente en los más transitados, como son las carreteras de acceso y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Como parte de estas acciones, el personal del ayuntamiento comenzó a dar mantenimiento a los topes para evitar que los vehículos de transporte público y particulares circulen a exceso de velocidad y prevenir cualquier tipo de accidente por el asfalto mojado y falta de precaución por parte de los propios automovilistas.

A esto se suman los operativos que implementa regularmente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a fin de mantener el orden y un entorno seguro para todos los ciudadanos y visitantes de Ocoyucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *