Brinda comuna mantenimiento a acceso de Santa Clara

0

 Ocoyucan, Puebla. La dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Ocoyucan realizó los trabajos para brindar mantenimiento y la conservación del pavimento asfáltico del entronque de la 11 sur que conecta con Santa Clara, cabecera municipal.

Con los trabajos realizados en 280 metros lineales se beneficia a cientos de personas que diariamente utilizan este acceso al municipio, además de las familias de las colonias populares aledañas como Humberto Vidal, Jardines de Santa Clara y  La Cantera.

De acuerdo con personal del ayuntamiento, la obra incluyó trazo de nivelación, escarificación de carpeta para poder detectar baches profundos, corrección y subsanación de base hidráulica dañada, fresado de carpeta asfáltica con recuperación, impregnación y tendido de carpeta asfáltica y aplicación de pintura sobre carpeta terminada.

Durante el proceso, también se sumó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien mantuvo el orden vial para garantizar un acceso seguro a los peatones y automovilistas.
5 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *