Concluyen entrega de despensas en Ocoyucan

Rosendo Morales Sánchez, edil antorchista, informó que esta actividad logró apoyar a poco más de 7 mil familias

Ocoyucan, Puebla. La entrega del Programa de Apoyo Alimenticio culminó exitosamente en todo municipio de Ocoyucan, luego de realizarse entregas en cada junta auxiliar y en cada localidad.

Rosendo Morales Sánchez, edil antorchista, informó que esta actividad logró apoyar a poco más de 7 mil familias, quienes debido a la emergencia sanitaria se vieron fuertemente afectadas y vieron mermada su economía.

Durante cada evento, el edil enfatizó en la importancia de hacer caso a las recomendaciones de salud, para que cada ciudadano se proteja y así cuide también a su familia, pues, aunque las estadísticas son bajas, mantener las medidas asegura mejores condiciones.

Asimismo, recordó que aún hay muchas obras y proyectos pendientes, que se han visto limitados ante las políticas tomadas por los gobiernos estatal y federal, no obstante, puntualizó en que su administración buscará gestionar más apoyos y lograr llevar a buen puerto el proyecto que prometió para Ocoyucan durante su campaña.

Finalmente agradeció el apoyo de la ciudadanía y de sus compañeros del Sistema DIF Municipal, ya que fue así como se pudo realizar este programa.