Continúa módulo para tramitar cartilla militar

0

Ocoyucan, Puebla. El Ayuntamiento de Ocoyucan que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez, en coordinación con el Departamento de Reclutamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional, continúa con la instalación de módulos de expedición de cartillas militares en las diferentes juntas auxiliares.  

Para realizar este trámite es importante que las personas interesadas acudan con todos sus documentos en original y copia, en los módulos correspondientes que se instalan en las presidencias auxiliares, como el caso de Santa María Malacatepec, Santa Martha Hidalgo y San Bernabé Temoxtitla.  

Esta actividad se estará realizando en un horario de 10:30 a.m. a 3:00 p.m; también su habilitó la línea telefónica 22-27-69-39-97 para solicitar informes con la operadora de reclutamiento en un horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En ese contexto, el Departamento de Reclutamiento invitó a los jóvenes de clase 2004 y remisos, originarios del municipio de Ocoyucan a que se acerquen en los próximos días a las presidencias auxiliares donde se instalará el módulo para tramitar su cartilla militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *