Elizabeth Basilio 

Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova, candidata por la coalición “Va por México” en el Distrito 13, se hizo presente en el arranque de campaña de Rosendo Morales Sánchez, candidato por la presidencia de Ocoyucan. 

Como parte de su arranque de campaña, Rosendo Morales Sánchez realizó una caravana por las calles principales del municipio, y después un evento político donde estuvieron presentes Hersilia Córdova, candidata a diputada federal; Isabel Merlo Talavera, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI; Juan Celis, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, y el diputado federal Eleusis Córdova Morán.

Morales Sánchez agradeció a todos por tomarse el tiempo para asistir al arranque de campaña y agradeció a la maestra Hersilia Córdova por la gestión de obras que beneficiaron a Ocoyucan.

En este contexto, invitó a todo Ocoyucan a brindarle el voto a la maestra Hersilia para que juntos luchen por que se regrese en ramo 23 y puedan seguir beneficiando con obras de calidad a todo el municipio de Ocoyucan. 

Hersilia Córdova mencionó la importancia de que el pueblo les brinde la confianza y a Rosendo Morales, para que este próximo 6 de junio se haga el cambio a todo México y sobre todo en el municipio.

«Se tiene que darle mantenimiento a nuestro México y para eso es urgente que se regrese en ramo 23 para seguir evitando desastre como este último nuevo caso, que por la negligencia del actual gobierno hace unos días se cayó un tren en la línea 12 del Metro, y tuvo como resultado alrededor de 27 muertos y 70 heridos», agregó.

Por último, Córdova Morán dijo que alguien tiene que presentarse en el Congreso para trazar un nuevo rumbo y se ofreció ella para ir a exponer las 4 medidas necesarias para mejorar la situación de México y para eso es necesario que este próximo 6 de junio todo el distrito 13 le brinde la confianza y el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *