Llevan módulos de Cartilla Militar a juntas auxiliares

la fecha límite para la recepción de documentos será hasta el 15 de octubre del 2020.

Ocoyucan, Puebla. Con la intención de agilizar el trámite de la Cartilla Militar a los jóvenes de Ocoyucan, se colocó un módulo de atención en la junta Auxiliar de Santa María Malacatepec.

Este módulo brindó atención a jóvenes de 18 años interesados en tramitar este documento, con los protocolos de seguridad sanitaria que se han puesto ante la emergencia sanitaria.

Clara Tlacuatl, responsable de este departamento, mencionó que espera instalar pronto este módulo en otras juntas auxiliares y comunidades pertenecientes a Ocoyucan y asimismo agradeció el apoyo del Ayuntamiento encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, quien aseguró estar muy preocupado porque en esta emergencia todos puedan realizar de la mejor manera y cuidándose, los trámites que necesiten.

Por último, invitó a los jóvenes que todavía no se hayan inscrito, a que acudan al departamento de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Palacio Municipal y la fecha límite para la recepción de documentos será hasta el 15 de octubre del 2020.