Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del Ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por el antorchista Rosendo Morales, se logró la pavimentación de la calle Tomohic, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla.

Durante el evento el edil reconoció la dificultad de la obra, ya que ante los recortes y la política de austeridad desde el gobierno federal muchas obras no han podido concretarse o lo han hecho muy lentamente, sin embargo, señaló que han logrado varias para el municipio, y seguirán gestionando para mejorar las condiciones de los pobladores.

En este contexto, Juana Pacheco, beneficiaria de la obra agradeció el apoyo recibido, “cuando yo crecí a mis hijas tenía que cargarlas para no ensuciar su uniforme y ahora estamos contentos porque mis nietos ya no se van a ensuciar, y por eso le doy gracias al ingeniero Rosendo Morales, porque yo llevo 30 años y hoy ya vamos a tener esta obra, porque no nadamás soy yo la beneficiada sino todos los del barrio y con esto tendremos una vida mejor”.

La obra comprende el adoquinamiento y obras complementarias de al menos un kilómetro, que conecta con la carretera Federal a Atlixco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *