Maratón de obras en San Bernabé Temoxtitla

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del Ayuntamiento de Ocoyucan encabezado por Rosendo Morales Sánchez, para el beneficio de la población de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla esta semana se llevó a cabo una jornada de inauguraciones y banderazos de cinco obras.

Los banderazos se hicieron en la calle Santa Cruz y Teziqueme, donde se hará la pavimentación con concreto asfáltico, la introducción de drenaje y de agua potable así como la ampliación de red del agua potable respectivamente.

Por otra parte se inauguró en las calles Cahuixtla la ampliación de la red de drenaje sanitario, en la 5 de mayo la sustitución de drenaje sanitario y en Aldama el adoquinamiento que conduce hasta la plaza principal.

Durante los eventos, el edil antorchista destacó que cada una de las obras cobra importancia pues dignifica la vida de los beneficiarios, y agregó que a pesar de encontrarse en una situación crítica respecto a los recursos económicos que fueron destinados por la federación y el estado han continuado sus gestiones para solventar las necesidades más urgentes de la población.

No obstante, aseguró que la situación en el país se complica de manera acelerada, por lo que invitó a la población a cerrar filas en torno a su gobierno, pues solo la unión logrará que se puedan destinar más obras y servicios para todo el municipio y sus juntas auxiliares.

En este contexto, el comité de obras de San Bernardino agradeció el apoyo del alcalde, explicando que sus demandas no habían tenido eco hasta la llegada de este gobierno antorchista.

Este maratón de obras fue engalanado por la presentación de la Compañía de danza folclórica “El Nayat” de Amozoc, y por los Grupos Culturales Municipales de Ocoyucan.