Participan cantantes en Concurso Estatal de Voces

0

Ocoyucan, Puebla. “Nos da mucho gusto que la organización y su comisión cultural están haciendo un gran esfuerzo para que no dejemos de lado esta actividad tan importante que es cantar, lo único que a uno no le gusta es que lo tengamos que hacer de esta manera virtual”, expresó Juan Manuel Celis Aguirre, presidente de la Comisión Nacional Cultural de Antorcha.

Cantantes pertenecientes al municipio de Ocoyucan, obtuvieron un lugar en Concurso Estatal de Voces organizado por el Movimiento Antorchista, durante la contienda realizada de manera on line, en la que cantantes de todo el estado presentaron boleros y canciones rancheras de grandes compositores.

Los artistas ocoyuquenses presentaron «No soy monedita de oro» de Cuco Sánchez, «Nosotros» de Pedro Junco y «Mi ranchito» de Felipe Valdez Leal, obteniendo dos terceros lugares en las categorías Juvenil A y Libre Estudiantil, así como un segundo en la categoría Juvenil B.

“Estamos muy agradecidos, siempre es muy agradable, bastante confortable que oigamos cantar a los jóvenes a los niños y a los ya no tan jóvenes, pero que la verdad se emociona uno mucho con las interpretaciones con el esfuerzo, con las ganas que se ve que le pusieron para participar, entonces de antemano una felicitación”, expresó Celis Aguirre a los participantes.

De esta manera Said Loredo Viana, responsable del trabajo cultural en la zona conurbada a la capital, invitó a la población a seguir participando y practicando este bello arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *