Participarán jóvenes bailarines en la XXI Espartaqueada Cultural

Ocoyucan, Puebla. Jóvenes de los grupos culturales del Movimiento Antorchista de Atlixco y Ocoyucan se reunieron en el mirador Cristo Rey perteneciente a San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar de Ocoyucan, para grabar Danzas de Cholula, cuadro con el que participarán en la edición número 21 de la Espartaqueada Cultural que realiza Antorcha cada dos años en Tecomatlán, Puebla.

En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, su edición se llevará a cabo de manera virtual, por lo que artistas de todo el país grabarán sus participaciones.

De acuerdo con el responsable del grupo, Eduardo González, han trabajado de manera virtual con los alumnos desde hace dos meses, para más tarde reunirse con las debidas medidas de prevención y poder concretar este ensamble.

Agregó que, para la organización a la que pertenece, el arte y la cultura son muy importantes en el desarrollo de los jóvenes y niños, por lo que han ideado formas de seguir trabajando con ellos.

Finalmente invitó a estar atentos de los canales oficiales del Movimiento Antorchista en redes, para disfrutar y apoyar el trabajo de miles de artistas mexicanos.