Por concluir entrega de apoyos en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Marisol Joven González, presidenta del DIF en el municipio de Ocoyucan en compañía del edil antorchista, Rosendo Morales Sánchez, entregaron apoyos alimentarios INCONUT, Rescate nutricio, adulto mayor y madres en periodo de lactancia, en las localidades de Emilio Portes Gil, La Pastoría y San Hipólito Achiapa.

         Esto con el objetivo de apoyar a las poblaciones más alejadas del municipio y que han ido sumando a los programas luego de que en el interperiodo del Concejo de Morena fueran dados de baja casi en su totalidad.

Durante el evento, la presidenta del DIF explicó que se continuará esta semana con las entregas finales del ciclo 2020, por lo que animó a los beneficiarios a estar al pendiente para recibir sus apoyos y para inscribirse a aquellos que aún no cuentan con este apoyo y lo necesitan.

En este contexto, el edil destacó que a pesar de las difíciles condiciones por las que atraviesa actualmente el país, para su administración es muy importante seguir apoyando a la gente que más lo necesita, por lo que señaló que seguirán luchando y gestionando a favor del municipio y todas sus juntas auxiliares.