Realizan jornadas de reforestación en Chalchihuapan

0

Ocoyucan, Pue. El Departamento de Prevención del Delito, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Ocoyucan realizó una reforestación de árboles en la Escuela Telesecundaria “Amado Camacho”, de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan,

El objetivo del actual Gobierno Municipal es el cuidado del medio ambiente, es por ello que Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal, puso en marcha ante alumnos y docentes un programa de Reforestación y Cultura Ambiental.

Jazmín Chantes Ventura, Directora de Prevención del Delito, explicó que con estas actividades se pretende crear conciencia y revalorizar las acciones que se realizan en beneficio del medio ambiente, por lo que reconoció la participación de la ciudadanía que trabaja en conjunto con las autoridades.

Asimismo dijo que la educación ambiental es base importante para preservar el  ecosistema, por lo que se pretende mantener diversas zonas verdes que servirá para la cosecha de verdura, ya que contribuyen y son fuente importante en el cuidado de la salud.

Finalmente mencionó que se seguirán implementando estas acciones de manera continua en las diferentes escuelas del municipio, ya que para el gobierno antorchista es muy importante trabajar a favor del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *