Rehabilitan áreas deportivas en escuelas de Ocoyucan

0

Ocoyucan, Puebla.  Con el objetivo de fomentar las actividades deportivas entre la comunidad estudiantil, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dio cita en la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río para dar mantenimiento a la cancha deportiva.

            Durante esta jornada, tanto personal del ayuntamiento como padres de familia, trabajaron de forma conjunta para realizar limpieza, recolección de basura y pinta de la cancha deportiva para mantenerla en buen estado.

            En este contexto, los directivos y padres de familia agradecieron al gobierno de Ocoyucan, que encabeza el edil, Rosendo Morales, por llevar a cabo este tipo de acciones que contribuyen al bienestar de la comunidad estudiantil que se ha reincorporado a clases.

            De acuerdo con Jazmín Chantes, directora de Prevención del Delito, estas actividades se continuarán realizando en las diferentes escuelas del municipio con la finalidad de que las instituciones se encuentren en mejores condiciones para el sano desarrollo y recreación de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *