Rinde edil antorchista 3er informe de gobierno

0

Ocoyucan, Puebla. Con una suma total de 64 obras, la adquisición de cuatro patrullas y una ambulancia especializada, así como una alta cifra de beneficiados con diferentes programas de apoyo, fue como el antorchista, Rosendo Morales Sánchez, rindió su tercer informe de gobierno por la labor realizada en el municipio de Ocoyucan.

            Durante el evento, Morales Sánchez recordó que han sido 24 meses de funciones debido al proceso de las elecciones extraordinarias que les restó un año de gobierno, sin embargo, y a pesar de los recortes presupuestales por parte del gobierno estatal y federal, lograron trabajar de manera conjunta con la población para satisfacer sus principales demandas.

            “Nosotros no hemos escatimado ante la importancia de elevar la calidad de vida de la población y en cumplimiento a la confianza que han puesto en nosotros. Sepan que los recursos que administra este Ayuntamiento Antorchista, que son los impuestos de todos ustedes, peso a peso se destinan para la solución de muchas necesidades del municipio y sus comunidades”, destacó.

            En este contexto, agregó que falta mucho por hacer, sin embargo, se comprometió a trabajar con más ahínco en la nueva administración que encabezará en el periodo 2021-2024, e invitó a la población a seguir sumándose a este proyecto.

            Al evento acudió la Directora de Atención de Mujeres Víctimas de Violencia de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Silvia Hernández Nava, y el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Aristóteles Campos Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *