Siempre estaré con ustedes: Rosendo Morales

0

Enrique Pluma 

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, candidato del PRI a la presidencia de Ocoyucan, realizó una visita a la ranchería La Pastoría con la intención de que la gente conociera el proyecto que está encabezando.

Morales Sánchez comentó que el rancho La Pastoría tiene muchas necesidades por resolver. 

“Sé que ustedes tienen muchas carencias y que yo estoy dispuesto a resolver siendo gobierno, si es que ustedes me dan la oportunidad, o no a través de la gestión”.

Agrego que él siempre estará apoyando al pueblo a pesar de los próximos resultados el 6 de junio. “Quiero que sepan que yo siempre estaré con ustedes a pesar de lo que digan los resultados de las elecciones, así como no siendo autoridad estuve aún lado de ustedes para poder mejorar el municipio, así lo estaré desde la Presidencia Municipal si es que me dan la oportunidad”. 

“Siempre han dicho cosas malas de mí, pero nunca las han podido comprobar y lo único que intentan hacer es frenar el proyecto que yo encabezo. Es por eso le hago la invitación para que me dejen ser su representante y así juntos poder mejorar este municipio”, finalizó Morales Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *