DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

0

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de las acciones de vigilancia y prevención del delito, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la colonia Concepción Guadalupe a Zuriel N., de 28 años de edad, como probable responsable de robo de vehículo. 

Personal del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en proceso en inmediaciones del Bulevar del Niño Poblano, motivo por el cual, Policías Municipales se aproximaron al punto.

En el sitio, un ciudadano refirió que el varón forzó la chapa y abrió un vehículo color blanco que se encontraba estacionado. Por tales hechos, los elementos procedieron al aseguramiento  de Zuriel N. en el momento del robo.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

La SSPPC refrenda el compromiso de fortalecer los esquemas de seguridad en diversas arterias del municipio, con el objetivo de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *