Disparó contra tres personas en fiesta de XV años, está en prisión

0

La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó a Edgar Saúl N. presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de tres personas.

El 30 de septiembre de 2018, durante una fiesta de quince años en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, el imputado discutía con una mujer por lo que uno de los afectados se acercó para intentar calmarlo.

En respuesta, Edgar Saúl N. sacó un arma de fuego y disparó causándole una herida en el abdomen y tórax, al percatarse de lo ocurrido, la segunda víctima intervino y recibió también un disparo; finalmente un tercer hombre que quiso controlar la situación resultó agredido mediante detonaciones. Las tres víctimas recibieron atención oportuna mientras el imputado huyó con rumbo desconocido.

Con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Edgar Saúl N.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las indagatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *