En prisión tres agresores de agentes que investigaban un homicidio

El 16 de mayo de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla realizaba actos de investigación en la colonia La Purísima de Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso de Guillermo N. de 62 años, Adela N. de 29 años y Ramiro N. de 24 años de edad, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa con la agravante de haberse cometido contra funcionarios públicos, cohecho y portación de instrumento prohibido. 

El 16 de mayo de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla realizaba actos de investigación en la colonia La Purísima de Tehuacán, respecto a un homicidio registrado tres días antes en San Diego de Chalma.

Durante las diligencias, las personas imputadas ofrecieron dinero en efectivo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación a cambio de parar las indagatorias y al negarse, los agentes fueron agredidos con un arma punzo cortante.

Guillermo N., Adela N. y Ramiro N. fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que en audiencia ante el Juez de Control, presentó datos probatorios con los que obtuvo vinculación a proceso de la y los imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.