FGE rescató a joven víctima de secuestro virtual en Tecali de Herrera

0

Mediante labores de inteligencia y campo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró el rescate de un joven de 19 años de edad, víctima de secuestro virtual.

El 6 de septiembre de 2021 el afectado recibió la llamada telefónica de un hombre quien le refirió que tenía secuestrada a su mamá por lo que debía trasladarse a un hotel y depositarles dinero para su rescate.

Minutos después de que la víctima abandonó su domicilio, los sujetos activos contactaron a la denunciante bajo el engaño de tener en cautiverio a su hijo por quien exigían 600 mil pesos a cambio de su libertad.

Al tener conocimiento del caso, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevaron a cabo un operativo de rescate que culminó con la localización del joven en un hotel del municipio de Tecali de Herrera.

La persona afectada fue trasladada en óptimas condiciones a la ciudad de Puebla donde se reencontró con sus familiares que recibieron orientación y apoyo por parte de la Institución de procuración de justicia.

La Fiscalía General del Estado de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho similar a los números (222) 244 6853 y (222) 244 6854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *