DIPUTADA AURORA SIERRA VS. VICTOR HUGO ISLAS

0

Toc, toc, toc..

-Doña Mariquita, abra la puerta y hágame un huequito en su camita.

-Qué caramba quiere Don Torcuato, ya vio la hora que es?. Ya ni la amuela, además viene a joder la vida con sus copas encima, que no ve el mal ejemplo que le da a los chamacos de la vecindad, además, va  usted que vuela para funcionario y tiene que portarse bien de aquí en adelante pa que la gente no ande de chismosa, acuérdese que “pueblo chico, infierno grande”.

-Infierno es el que está viviendo la Diputada electa Aurora Sierra, su ex Víctor Hugo Islas, no soporta que haya ganado la elección estando lejos uno del otro y le anda peleando hasta el coche.

-Así son todos Don Torcuato, ingratos y pérfidos, acuérdese de Don Cleto que en paz descanse, cuando me separé de él, hasta la cuchara con la que movía los frijoles me quería quitar, así la actual diputada Aurora Sierra, anda que se la lleva “pifas”, pos tuvo que ir con la “chota” a declarar que ese auto estaba a nombre del Brayant, además de haber vivido violencia intrafamiliar y violencia política de género por parte de este señor.

-Ah que Doña Mariquita, se sabe toda la vida de los políticos y políticas, hasta el nombre del hijo se sabe.

-Bueno, supongo que así se llama, porque ora ve que todas las mamás le ponen Brayant a los chamacos, que no tienen culpa de nada. Además quien les manda meterse a la cocina, donde se pueden quemar , digo a la política.

-Doñita y a propósito de los chamacos, ya no quieren ir a la escuela ya se mal acostumbraron, ora quieren nomás estar frente a los juegos de video, perdiendo el tiempo, como los diputados, que al no hacer trabajo importante, se ponen a inventar tarugadas, como el cambiar nombres a las ciudades; ya ve, a nuestra Cholula de Rivadavia, ahora será Cholula de Quetzacóatl, y no por la cantidad de víboras que hay, sino por la serpiente emplumada de la época pehispánica, con tal de querer “pasar a la historia”, los Diputados (as) son capaces de vender su alma al meritito “chamuco”, pa que en el 2024 año de elecciones, consigan un hueso que chupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *